INTRODUCCÍON


Este Blog nace con el objetivo de informar sobre el mercado de forex y ofrecer las herramientas suficientes para vivir de la profesión de trader.

Centrando toda la información sobre las distintas herramientas, y servicios que puedan encontrar en Internet sobre el mercado de divisas.






De esa manera he dispuesto este blog, y lo he organizado de una forma sencilla y clara. Para que puedan encontrar lo que buscan al momento y de forma concisa.


La manera que esta organizada es la siguiente:

  • INTRODUCCIÓN: Esta pagina es solo de presentación y guía rápida sobre los servicios que os ofrecemos.

  • ANÁLISIS TÉCNICO: En este apartado encontraran nuestros análisis técnico semanal, para poder guiarlos en este mercado.

  • ANÁLISIS FUNDAMENTAL: Aquí pondremos las noticias que puedan ser de relevancia, y que puedan afectar a las tendencias establecidas en el mercado de divisas, con análisis diarios sobre los principales pares y como pueden verse afectados ese día.

  • BROKERS: En este punto encontraran un listado amplio de broker y plataformas, para que pueda elegir aquella que mejor le convenga, sin costes añadidos.

  • VÍDEOS TUTORIALES: Aquí dispondrán de algunos cursos básicos  como puedan ser nociones básicas del manejo de la metatrader 4 (una de las plataformas mas utilizadas por los trader), cursos de iniciación para aprender a tranzar...
  • VÍDEOS TUTORIALES: Aquí colgaremos nuestro vídeos explicativos para poder utilizar la plataforma MT4, una de las plataformas mas comunes en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario